Seleccionar página

bing-buscador-microsoft1Pues si amigos, ahora Microsoft ha sacado el nuevo buscador Bing intentando desesperadamente renovar y poder arañar un poco a Google aunque sea muy poquito.

Aunque con la tecnología un poco obsoleta y copiándose de las ideas de Google el nuevo buscador tiene un aspecto bastante simple y amigable.

Para poder añadir nuestra url a este buscador lo único que tenemos que hacer es meternos en esta página y darle a sugerir pagina Web. http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

Ahora bien, para poder hacer un seguimiento de nuestra pagina Web dentro de Bing debemos de darnos de alta en las herramientas para webmaster que tiene Bing.

Ahí podremos añadir nuestra Web también y mandar el sitemap para que el robot sepa que tenemos en nuestra pagina con más facilidad. http://www.bing.com/webmaster/

Eso es todo. También tenéis otro post parecido y con los links de todos los buscadores más importantes como Google o Yahoo en esta misma pagina, Redes y Seguridad.

Recordad que para que vuestra página Web tenga éxito debéis de daros de alta en los directorios que hay en Internet. El mas importante es dmoz pero resulta muy difícil entrar en el ya que hay listas de espera de mas de 6 meses.  Suerte….