Seleccionar página

directory_yahooPorque añadir nuestra url a yahoo directory? Ahora mismo estamos viendo como están luchando Microsoft y yahoo contra Google. Es muy buena idea tener nuestra Web en un directorio importante como el de yahoo.

Para poder añadir nuestra url y salir en las listas de yahoo directory tenemos que meternos en esta pagina http://dir.yahoo.com/ y debemos de irnos a la sección que mas nos identifique nuestra Web.

Para poder dar de alta o sugerir el sitio teneis que meteros en el idioma correcto del directorio. aqui os dejo el link del directorio de yahoo en español.

Cuanto más tenga que ver con el tema que tratamos en nuestra red mas posibilidades tenemos de que entremos dentro del directorio. De todas maneras yahoo ofrece la posibilidad de pagar para aparecer en su directorio. Cuesta unos 200 euros. Esta opción seguramente le interesara a las empresas ya que en cuantos más sitios salga su Web mas usuarios los encontraran y mas ventas tendrán. Eso es lo que estamos buscando que nuestra pagina este de las primeras en los principales buscadores. Ahora mismo con el algoritmo secreto de Pagerank de Google no hay nada que hacer pero seguro que Microsoft y yahoo tienen algún as o alguna artimaña bajo la manga para intentar derrocar al mejor buscador de todos los tiempos.  Quien iba a decir que Google, su robot y el Pagerank iban a cambiar el mundo.

Así que ya sabéis añadir vuestra Web a Google, yahoo, Bing, y los directorios mas importantes como Dmoz Google directory, yahoo directory, etc.….

The Yahoo Directory, the core part of how Yahoo itself began in 1994, officially closed. Yahoo had said the end would come.If you try to reach the Yahoo Directory at its long-standing address of http://dir.yahoo.com. you’ll now be redirected to a new location of https://business.yahoo.com/. Info from: Search engine land