Seleccionar página

internet_explorerComo podemos bloquear y desbloquear la pagina de inicio de interntet explorer para que no la cambie ningún programa espia o simplemente para que otro usuario no la toque. Tambien cuando algún malware ha tocado eso mismo y necesitamos quitar la restricción y poner la pagina que nosotros queramos.

Muy bien. Necesitamos entar en el registro de Windows. Nos vamos a inicio->ejecutar y ponemos “regedit”.

Ahora nos vamos a HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Microsoft \ Internet Explorer \ Control Panel (Si no existe alguna de las claves la creas: Edición \ Nuevo \ Clave).

Ahora creamos dentro de “ControlPanel” una clave llamada “HomePage” (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD o Edición \ Modificar, en el caso de que ya este) y le das el valor 0 para desbloquear y 1 para bloquear.

Cerramos el regedit y abrimos el internet explorer y veremos que ya lo tenemos habilitado y podemos cambiarla sin problemas.

Si queremos cambiar la pagina mientras esta bloqueado hay otra ruta en el registro donde podemos modificar la pagina de inicio. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Startpage le damos encima en botón derecho y modificar. Ahí podemos meter la web que queramos.