Seleccionar página

hostinger

Como crear tu dominio y hosting gratuitos con Hostinger y My.Dot.Tk

 

Para poder subir nuestra página web necesitamos un espacio en algún servidor online. Uno de ellos que he encontrado gratuito y que va muy bien es hostinger.com.

En hostinger puedes hacer una cuenta gratuita con dominios con nombres obligados o meterle tu propio dominio de pago. La cuenta gratis trae muchas características como mysql y bases de datos, espacio en gigas y trafico ilimitado que en otras compañías seria de pago.

Pero para tener un dominio propio con nuestro nombre sin subdominios de por medio debemos de meternos en my.dot.tk donde nos regalan los dominios que queramos durante 12 meses y actualizable a de pago o renovable gratis otros 12 meses.

Lo único que tenéis que hacer es daros de alta en una cuenta para poder controlar vuestros dominios. Cuando lo hagáis debéis de direccionar el dominio hacia la ip que tenemos del servidor de hostinger.com.

Así de fácil podéis crear vuestra página web con vuestro nombre y con vuestro hosting de espacio de forma gratuita.

En vuestras manos queda en meterle un blog, un foro, un portal, una tienda online, una página personalizada o incluso usar un sistema automático generador de páginas web.

my-tk

dottk