Seleccionar página

office2007Todas las personas que se hayan descargado el office 2007 licita o ilícitamente les da este error. Después de intentar instalar mil veces el installer de Windows y de dar mil vueltas al mismo tema al final he dado con la solución de cómo instalar el office 2007 cuando nos da el error “Windows installer no ha podido actualizar uno o varios archivos protegidos de sistema… cerrándose el instalador.”.

He tenido que googlear hasta petar para dar con la solución. Necesitamos dos cosas indispensables. Una es el Windows installer que este en perfectas condiciones y otra es este archivo el “fp4autl.dll” y deberemos pegarlo en esta carpeta “\archivos de programa\archivos comunes\Microsoft shared\web server extensions\40\bin\”.

Cuando lo peguemos Windows nos dará un mensaje de error de archivo protegido de sistema y si queremos recuperarlo introduciendo el CD original, pero nosotros le daremos a cancelar para conservar el archivo que hemos copiado.

Todo esto es debido a que algún componente se ha quedado instalado de una versión o instalación anterior beta. O algun otro programa de Windows. Con sobreescribir el fichero obsoleto solucionamos el problema. Lo podemos conseguir también de nuestro cd de office 2007 dentro de este fichero comprimido: Rosebud.es-es.

Y esto es todo ya podéis instalar el office 2007. Funciona 100%. 🙂