Seleccionar página

hp-550-notebookPara instalar en este portátil el Windows XP lo único que necesitamos es un disco de Windows XP con service pack 3 y haber salvado los datos del sistema original que viene instalado de fábrica en el portátil.

Nos metemos en la bios y activamos la compatibilidad de disco duro como si fuera un dispositivo ide. Así lo que conseguimos es que nos detecte el disco duro cuando iniciemos el instalador de Windows.

Bueno después tendremos que copiar que dispositivos tiene instalado en administrador de dispositivos para que podamos bajarnos los drivers correctamente.

Ahora lo único que nos queda por hacer es instalar el sistema operativo e instalar todos los dispositivos que nos sale en amarillo.

Una buena manera de hacerlo seria con el programa nlite crearnos un CD de instalación de Windows con todos los drivers integrado para que cuando se termine la instalación de Windows desatendida ya este todo instalado. Pero bueno eso es para usuarios mas avanzados, de todas maneras tengo otro post escrito en mi Web que  explica como usar el programa.

Lo único que nos queda por hacer es descargarnos los driver. Aquí os dejo un pack de drivers para XP de ese portátil. Los cuelgo en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=Q7TULSSG

http://www.megaupload.com/?d=T545SR1R

http://www.megaupload.com/?d=6AXBDT77

Voy a añadir los drivers de “Intel 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller (Mobile ICH8M-E/M)” para los que lo hagan por el nlite. lo hago por megaupload.http://www.megaupload.com/?d=9AP7EVK8

Espero que los drivers sean de buen uso para vosotros.