Seleccionar página

Welcome_ScreenOK. Hice una búsqueda de como hacer que un usuario se vea o no se vea en la pantalla de bienvenida de Windows y encontré el programa XPUserHide de intelliadmin que me permitía ocultar los usuarios de Windows XP que yo quisiera. Tambien estan las powertoys de Windows XP que te permiten ocultar y recuperar usuarios. Pero ahora viene mi problema. Como puedo volver a poner el usuario visible para poder arrancar con el con el ratón sin que tenga que usar las teclas de control+alt+suprimir para usar el control de usuarios manual y por consiguiente tener que escribir a mano user y pass?

Te ha desaparecido una cuenta de la pantalla de arranque de Windows XP? Quieres que reaparezca? Usaste el “control userpasswords2” o el programa anteriormente mencionado para hacerlo desaparecer y ahora solo puedes meterte con control+alt+suprimir? No te preocupes, aquí tengo la solución:

Bien, vamos a forzar que aparezca el usuario. Entra en el registro de Windows con regedit en la consola cmd desde inicio-ejecutar. Y ahora nos vamos a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList y ahora hacemos click a Nuevo dword y le ponemos el nombre de la cuenta que nos ha desaparecido. Ahora metemos el valor 1 en el campo hexadecimal o decimal y lo último es cerrar el registro y salirte de la sesión cerrando el usuario actual. Debería de aparecer la cuenta si lo hemos hecho bien.

Bueno espero que os haya servido. Ya habéis visto que fácil ha sido.