Seleccionar página

Manual de instalación de dos pantallas, monitores en un windows 7.

He estado mirando por internet la forma de hacerlo lo mas sencilla posible. No hay que preocuparse ya que la solucion es muy sencilla y se instala practicamente sin hacer nada. el unico requisito importantisimo es de hardware. Necesitmos tener una tarjeta grafica con dos salidas de video. Ademas de tener un convertidor dvi a vga.

Estos son los pasos a seguir:

  1.  Conectar a la torre las dos pantallas (hay que asegurarse que la tarjeta grafica tiene más de una salida, ej:VGA+DVI). Esto es un requisito basico de hardware.
  2.  Encender el PC. Solo detectara las dos pantallas.
  3.  Puede ser necesario actualizar los drivers de la tarjeta grafica. Mejor que lo hagais.
  4.  Cuando Windows este cargado, en el escritorio, hacemos clic con el segundo botón, aparecerá el menú contextual  y elegimos la opción “Resolución de pantalla”.
  5. Le damos al botón de detectar, pinchamos en la pantalla que queramos que sea la principal y marcamos la casilla de  “convertir esta pantalla en la principal”
  6. Pdemos mover de un lado a otro arrastrando la pantalla con lo que podemos elegir la disposición de las pantallas, izquierda o derecha.
  7.  Salimos al escritorio y ya está listo para usar. Al principio el raton es un incordio por que hay que subirle la velocidad porque si no necesitas 3 mesas para moverlo jeje.

Os voy a dejar un link para bajaros los drivers de la nvidia actualizados. version 197.45_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql. Estos son compatibles con windows 7.